martes, 4 de septiembre de 2012

BRAZO GITANO DE MARISCOS






INGREDIENTES:

1 Bolsa de copos de patatas
2 Huevos duros
1 Lata de atún
1 Lata de pimientos morrones
1 Lata de mejillones al natural ( esto es opcional)
3 o 4 Palitos de surimi
Un puñado de gambas cocidas y peladas
Un poco de tomate frito de lata
Una pizca de sal
Un poco de agua caliente.
Unas  hojas de lechuga.


PREPARACIÓN:

Picamos en un bol los huevos, surimi, aceitunas y los pimientos morrones a esto le añadimos el tomate, las gambas, atún y mejillones todo esto lo mezclamos  bien y reservamos.
Preparamos los copos de patatas como pone en el paquete con agua y sal, ponemos papel vegetal encima la mesa y echamos encima el puré de patatas dándole forma  rectangular una vez que tenga la forma le ponemos  la mezcla que tenemos reservada y con ayuda del papel le damos la forma de rulo, una vez que le demos la forma lo metemos en la nevera unos 15 minutos pasado ese tiempo lo sacamos y le echamos por encima mayonesa y lo decoramos como nos guste, yo lo que suelo hacer es de las cosas que le pongo dentro dejo algo y con eso lo decoro y por los bordes le pongo hojas de lechuga.
También lo podéis hacer cociendo patatas, yo las hago con las de copos porque salen igual de buenas y tienen menos trabajo.






3 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, es muy buena y te saca de un apuro! yo la hago mucho!

    ResponderEliminar
  2. esto es de morirse!!.... me loestoy imaginando concolas de cigala!!, ummmmmmm

    ResponderEliminar
  3. pero las colas de cigala es una pena desperdiciarlas en un brazo gitano hay otras formas mas buenas para las colas

    ResponderEliminar