viernes, 7 de septiembre de 2012

TORTILLA DE CALABACIN Y CEBOLLA





La primera vez que la probé me la había dado mi vecina y me gusto un montón pero ella la hace como una tortilla normal  fríe todo con mucho aceite y yo lo único que he echo es hacerla sin aceite para los que hacemos dieta.

INGREDIENTES:

3 Calabacines medianos cortados a rodajas finas
1 Cebolla cortada en juliana
2 Huevos
Una pizca de sal
Un poco de agua

PREPARACIÓN:

Ponemos en una sartén de cerámica la cebolla con un poco de agua, cuando este un poco pochada le añadimos los calabacines la sal y un poco mas de agua tapamos todo esto con una tapadera y dejamos que se guise una vez que este echo hay  dejar que consuma el liquido pero aunque allá consumido todo lo ponemos en un escurridor a que escurra todo el liquido bien.
Batimos los huevos bien y le añadimos lo que tenemos en el escurridor y se echa en el asarten pero esta vez sin nada de agua y ya lo ultimo es vigilar y hacer como una tortilla de patatas.
Para hacerla de dieta yo os aconsejo que tengáis los sartenes de cerámica




No hay comentarios:

Publicar un comentario