lunes, 22 de octubre de 2012

MACARRONES CON CARNE PICADA





Los macarrones es un planto que todo el mundo sabe hacer y hay muchas formas de hacerlo, yo os pongo una de mis recetas de macarrones que esta sabrosisima y mas adelante iré poniendo las demás.
Los ingredientes que os pongo son para 4 personas.

INGREDIENTES:



250 G. de macarrones de pasta dura
250 G. de carne picada de ternera 
1/2 Cebolla picada
1/2 Pimiento rojo cortado en dados
2 Dientes de ajos picados
1 Hoja de laurel
2 Cucharas de aceite ( ya a gusto de cada uno)
5 Tomates medianos rayados ( o una lata pequeña de tomate triturado ya lo que tengáis en casa)
Una pizca de pimienta negra molida
Una pizca de pimentón picante
Una pizca de sal
10 gotas de edulcorante.


PREPARACIÓN:

Ponemos una olla con bastante agua a hervir cuando empiece a hervir le añadimos un poco de sal y una cuchara de aceite y echamos los macarrones los dejamos que hierva el tiempo que ponga en el paquete ya depende de cada pasta. Una vez que estén echos los pasamos por agua fría y los dejamos que escurran bien.
En otra olla ponemos una cuchara de aceite, cebolla, ajo, pimiento y un poco de agua y dejamos a fuego lento que se vaya pochando una vez que este todo bien pochado le añadimos el tomate, sal, pimienta negra, pimentón picante, laurel y el edulcorante y dejamos un rato a que el tomate se vaya haciendo una vez que este casi echo le añadimos la carne picada y y lo removemos para que la carne se deshaga una vez que todo este bien echo le añadimos los macarrones lo dejamos unos 2 o 3 minutos y listo para servir.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario