martes, 13 de noviembre de 2012

CALLOS MARINEROS




INGREDIENTES:

1 Choco mediano limpio y troceado
500 Gramos de garbanzos
5 o 6 Dientes de ajos picados
1 Tomate pelado y picado
1/2 Pimiento verde picado
1/2 Pimiento rojo picado
1 Hoja de laurel
1 Cucharadita de pimentón dulce
1 Cucharadita de comino
Una pizca de pimienta negra molida
Una pizca de sal
Aceite
Agua.

PREPARACIÓN:

Ponemos en la olla expres el aceite, ajos, pimientos rojo y verde y dejamos que se rehogue un poco luego le añadimos el tomate y dejamos unos minutos que el tomate se refríe, añadimos el choco, pimentón dulce, comino, pimienta negra, sal y el laurel remover todo esto bien y dejar a fuego lento para que el pimentón no se queme una vez que empiece a hervir  la añadimos el agua y los garbanzos y dejamos que se guise, yo en mi olla expres lo dejo unos 20 o 25 minutos ya depende de cada olla.
También le podéis poner una patata cortada ya depende si os gusta o no, aunque  esta vez yo lo he echo sin patata pero me gusta mas cuando se la echo ya que el caldito sale mas especito.
Los garbanzos los tenéis que poner una noche antes en remojo, yo les pongo bastante agua y bicarbonato antes de guisarlos enjuagalos muy bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario